Nosotros


Specialist by Vitafrán

Specialist es uno de los equipos de ventas que forman parte del grupo Vitafrán. Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería, maquillaje y cosmética profesional. Llevamos dedicandonos más de 30 años a este sector.


Este equipo es distribuidor oficial en Murcia, Alicante y Albacete de las marcas:


- Indola: Una de las principales marcas de productos de peluquería del grupo Henkel cuya filosofía Smart se basa en ayudar a crecer ofreciendo servicios y herramientas que ya hayan demostrado su eficacia, relevancia y sostenibilidad en nuestra industria.


- K89: Perteneciente al grupo Vitafrán. Nace en 2010 como una marca joven y dinámica. Se distribuye a nivel internacional y una de sus principales líneas es Skull Men, exclusiva para hombres.


Ambas, como principales marcas de productos de peluquería.


Además, proporcionamos todo tipo de accesorios y mobiliario de marcas reconocidas como:

- Olaplex

- Codisarpel

- Agv

- Salón Ambience

- GHD en planchas y secadores

- Accesorios como Wahl, Moser, Jaguar o Parlux

- Extensiones y soluciones capilares de la marca La Central del Cabello o Coldhair


Specialist, junto a todo el grupo Vitafrán, está comprometido con el cliente. Ofrece un servicio integral, abarcando todas las necesidades del profesional.


La vocación de este grupo es trabajar por y para nuestros clientes, con un servicio de postventa especializado en dar soluciones con la mayor rapidez posible y con el compromiso de ofrecer siempre la mejor gama de productos de peluquería y cosmética profesional. 

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS